11/9/09

"No puedo hacerlo..."












Tus pensamientos pueden limitarte o liberarte. eres tu peor enemigo y al mismo tiempo tu mejor amigo. Cuentas con el poder necesario para llevar a cabo todo cuanto desees, si te motivas y eliminas las imperfecciones mentales que obstaculizan el torrente de la convicción.

se conoce a personas que, a pesar de contar con una salud deficiente, han tomado la resolución de lograr un objetivo. Quien conoce a una persona ciega, en muchos casos, descubre un potencial de vida que supera toda dificultad, lo mismo que muchas personas con discapacidades físicas. Su cuerpo limitado o enfermizo trataba de desviar su atención, pero superaron sus limitaciones físicas y con inquebrantable determinación marcharon siempre hacia adelante, logrando su meta con gran fortaleza mental.

en cambio hay otras personas que poseen una maravillosa salud, pero que no quieren usar su potencial. Sea cual sea el modo en que trates de convencerlos, dicen: "No puedo hacerlo". Creer que no son capaces es la barrera mental que los frena. Y algunas personas disponen tanto de salud como de inteligencia, pero no triunfan porque se lo impiden los obstáculos espirituales de los malos hábitos. Ya sea por causas físicas, mentales, o espirituales, el fracaso se inicia al declarar: "No puedo hacerrlo", nadie en el mundo entero tiene potestad para cambiar ese decreto. Debes destruir eal enemigo paralizante del "no puedo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario