21/1/08

SEGUNDO ENCUENTRO

El sabado 18 estuvimos en el segundo encuentro AFECTARSE DE DE HUMANIDAD EN EL VOLUNTARIADO.
Una de las realidades impresionantes de este grupo es la de poner demanifiesto y afirmar vitalmente con su participación activa que no hay edad para seguir Creciendo. Siempre se puede aprender, siempre hay algo que descubrir y especialmente el amor es una experiencia que no tiene límites y quien diga que ya llegó, corre el peligro de retrazarse muy por detrás de loque podría alcanzar.
Amigos y amigas, juntos vamos descubriendo la importancia de la calidez para ayudar a encontrarnos con nosotros mismos.
Quiere decir, que gracias a un abrazo prolongado, a un saludo a una mirada, podemos conecyar con nuestro yo profundo, es decir recordar quien somos, cuál es el momento vital en el que estamos y especialmente que necesitamos.
Vosotros l@s voluntari@s como personas que dedicais parte de vuestro tiempo a estar a disposición de personas que os necesitan teneis que estar esecialmente conscientes de vuestras propias necesidades afectivas y vitales.
Reconocer las necesidades afectivas no es en absoluto señal de debilidad o de malestar, por el contrario una persona sana y en crecimiento esta consciente de sus necesidades y por ello es capaz de reconocer sus limites y potenciar sus recursos.
Que la energía de vuestros afectos os siga inquietando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario