26/11/07

Finalizó el Taller de Ternura en Valencia

La experiencia del grupo de trece personas resultó única y enriquecedora. En cada uno de estos talleres, es el mismo grupo quien marca la pauta hacia donde conduce sus búsquedas y descubrimientos. en esta experiencia los caminos nos llevaron a encontrarnos con las niñas y los niños, interiores.
Cada uno llevamos un niño interior que es mucho más que un género literario o un recurso poético, es básicamente la esencia de la persona portadora de su sabiduria personal, única e intrasferible. El niño, la niña interior sabe perfectamente lo que verdaderamente quieres en la vida, tu auténtica finalidad, aquello para lo que has nacido.
Pues en este grupo pudimos ver y disfrutar de algunos instantes en que los niños y las niñas de los participantes se mostraron, se dieron un paseo por la sala del curso, y nos dejaron clara nota de su influencia en nuestra vida, y de la importancia de recuperar su puesto en nuestra vida adulta estresada y más (o menos) organizada.
Gracias sinceramente por permitir esas fugas ya que a todos nos ha permitido experimentar nuestra humanidad y la fuente auténtica de la ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario