15/5/19

En el amor Ahora dependo de ti

En la relación de pareja, el equilibrio es una de las fortalezas del amor, dar y tomar es la regla, cuánto más equilibrio exista en ello, nos podemos mirar, amar y darnos todas las oportunidades, porque decidimos caminar juntos. Pero la enfermedad, la muerte, la discapacidad, pueden hacer impacto en el equilibrio y por consiguiente el amor ha de buscar su cauce,  me impactan estas reflexiones puestas en los labios de alguien a quien puedo mirar

Resultado de imagen de pareja discapacidad
Algunas cosas que aún no te he dicho.

­    Hay cosas que necesito que entiendas aunque yo no te las podré decir.

­    Nada me trasmite más bienestar que el contacto de tu mano, sentir que estás ahí.

­    Mi mayor sufrimiento no es por mí, es por lo que hago a los que quiero.

­    Ahora más que nunca comprendo que debes disfrutar la vida.

­    No dependo de ti, dependo de que tú estés bien.

­    No tienes ninguna deuda conmigo, al contrario siempre te estaré agradecido.

­    Yo en tu lugar, tal vez no hubiera podido ser tan generoso.

­    Entiendo y confío en que se cosecha lo que se ha sembrado.

­    Tomate para ti todo el tiempo que necesites, me gusta que vengas por amor no por obligación.

­    Se que me tendré que ir, tal vez más pronto, ten la paz de saber que formaste parte de mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario