30/5/12

A veces hace falta saber escuchar... con el corazón

El DCA, daño cerebral adquirido, es una situación difícil que me ha tocado de cerca, con motivo de una conferencia sobre el dolor y el sufrimiento que imparto a los familiares de afectados de DCA del Hospital, escribi estás lineas de lo que tal vez digan los/as afectados/as a quienes, más cercanos y cercanas, cuidan de ellos.

Algunas cosas que aún no te he dicho. ­ 


  • Hay cosas que necesito que entiendas aunque yo no te las podré decir. ­ 

  • Nada me trasmite más bienestar que el contacto de tu mano, sentir que estás ahí. ­ 

  • Mi mayor sufrimiento no es por mí, es por lo que hago a los que quiero. ­ 

  • Ahora más que nunca comprendo que debes disfrutar la vida. ­ No dependo de ti, dependo de que tú estés bien. ­ 

  • No tienes ninguna deuda conmigo, al contrario siempre te estaré agradecido. ­ 

  • Yo en tu lugar, tal vez no hubiera podido ser tan generoso. ­ 

  • Entiendo y confío en que se cosecha lo que se ha sembrado. ­ 

  • Tomate para ti todo el tiempo que necesites, me gusta que vengas por amor no por obligación. ­ 

  • Se que me tendré que ir, tal vez más pronto, ten la paz de saber que formaste parte de mi felicidad. 




















1 comentario: